RGPD - Cookies
_agenda Agenda

Wainwright cuelga el cartel de no hay entradas para Caixanova

Será su único concierto en Galicia, pero si quieres verlo y aún no has cogido entrada tendrás que cruzar los dedos para ver si la organización desbloquea algún billete para ponerlo a la venta el mismo día de la actuación en taquilla. Pero en principio Rufus Wainwright hace días que tiene todo vendido para su concierto esta noche (22 horas) en el Centro Cultural Caixanova de Vigo dentro del Ciclo Xacobeo.

El cantante canadiense, arropado por su últimamente inseparable piano, hace hincapié en un tono épico tras la reciente muerte de su madre, a la que estaba muy unido. Sus derroches líricos, su opulencia, su carisma y elegancia hacen de él un artista irrepetible con 5 discos a sus espaldas.

Criado en el seno de una familia de músicos, empezó a tocar el piano a los 6 años y desde pequeño respiró el aroma de los clásicos: de Randy Newman a Edith Piaf pasando por sus admirados Judy Garland, Scott Walker o Leonard Cohen. Con unasensibilidad y seducción que conmueve, su talento como compositor y comunicador es innegable.

También te puede interesar