_agenda Agenda

Sé lo que harás esta noche

Si te quieres echar unas carcajadas, tendrás que coger asiento en Caixanova para esta noche. El presentador y humorista Dani Mateo traerá a Vigo su último show, donde podrá decir todo lo que delante de las cámaras no puede. Uno de los pilares fundamentales del programa de la Sexta ‘Sé lo que hicisteis…’, ahora dará rienda suelta a su personalidad sobre el escenario vigués (22 horas).

Reserva tu entrada a través de la web pinchando aquí, llamando al 902 504 500 o en taquilla esta tarde a partir de las 18 horas. El precio, entre 11  y 19 euros.

Siempre riendo

Aunque la mayoría de sus profesores no lo sepan porque apenas pisaba sus clases, Dani Mateo es licenciado en periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Sus primeros tropiezos profesionales fueron en diversas radios locales y, con 18 años, ya dirigía y presentaba un programa de humor en la televisión de su localidad.

El salto a primera división lo da en Catalunya Radio, experimentando la bonita sensación de hablar para  gente a la que no le unía ningún gen. Después llegarían trabajos para Onda Cero, Radio Gracia, Onda Catalana, RAC1 y Flaix FM. Fue gracias a un amigo como se metió en el mundo de los monólogos y entra en la plantilla de la Paramout Comedy, el canal en el que presenta ‘Noche sin tregua’.

Desde entonces ha actuado por toda la geografía española, cosechando grandes críticas y siendo considerado como uno de los mejores monologuistas del país. Desde noviembre de 2007 forma parte del equipo del exitoso programa de laSexta ‘Sé lo que hicisteis…’, junto a Patricia Conde, Ángel Martín y Miki Nadal.

También te puede interesar