Destacados Vigo al minuto

Se lleva 800 euros en joyas de la casa en la que trabajaba

Aprovechó que trabajaba como asistenta en una casa con personas dependientes para sustraer de un joyero dos cadenas, una pulsera y una sortija de oro valoradas en 800 euros. La Policía Nacional sospechó rápidamente de ella al no haber signos de haber forzado ninguno de los accesos a la casa, situada en la calle Aragón.

La mujer, sin antecedentes y que fue detenida ayer en la calle Cangas, había vendido parte de las joyas en una casa de compra-venta de Vigo. Los propietarios pudieron recuperar parte de ellas. La mujer, de 57 años, ha pasado a disposición judicial.

Un delito de hace 2 años

Por otro lado, los agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 36 años por un delito de robo con fuerza cometido en un local comercial de la calle Baixada o Forte en 2008. El hombre entró rompiendo una ventana a la que accedió a través de un andamio de obra instalado en el edificio para su reparación.

Durante el robo, el hombre se llevó un ordenador y dos cámaras de fotos profesionales. El detenido ya ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Vigo.

También te puede interesar