RGPD - Cookies
Sudáfrica 2010

Cristiano, un punto y gracias

El Portugal de Cristiano Ronaldo no pudo sacar más que un empate a cero ante Costa de Marfil. El estreno del grupo de la muerte, el G, en el que se encuentran también Brasil y Corea del Norte, ha decepcionado un poco a los seguidores que vieron un partido por momentos subido de tono pero sin ‘jogo’ bonito y sin goles.

Ronaldo avisaba en el minuto 7 con un potente disparo que se estrelló en el palo, pero Costa de Marfil no se amilanó por ello e intentó hacerse con el balón, aunque con escasos recursos. Pasada la media hora de partido el encuentro comenzó a ponerse duro en cuanto a entradas y sin un claro favorito en el campo.

Los equipos saltan al campo en la segunda parte con el marfileño Drogba calentando para intentar darle el toque de gol que no encuentra el equipo africano. Pasan los minutos y no se ven señales de ataque por parte de Portugal ante un Costa de Marfil cerrado en defensa. Al final, poco fútbol y pocas ocasiones en el primer encuentro del grupo más temido del Mundial de Sudáfrica.

Sigue los partidos en Fútbol con propiedad.

También te puede interesar