Agenda Cultura

El Apóstol se pasa al hard rock

Llegan por primera vez a Galicia y lo harán para festejar el Año Santo. Los norteamericanos Alice Cooper llega al Multiusos del Sar de Santiago con un concierto el próximo 27 de noviembre con el que hacer hacer mover al Apóstol con los sonidos más duros y su inconfundible puesta en escena. De nuevo buenas noticias para los amantes del rock duro, que ya pondrán disfrutar de los americanos Interpol el próximo mes de octubre.

Con una trayectoria difícil de igualar, el mítico cantante se estrena en tierras gallegas con el que se espera que sea uno de los conciertos del año que, por la complejidad de la producción, el concierto tendrá un aforo superior al habitual.

40 años sobre los escenarios

Alice Cooper fue una de las bandas pioneras en derivar el sonido hard rock de los 70 en el glam rock más auténtico. Su novedosa puesta en escena, su imagen y un espectacular sentido teatral han sido las señas de identidad de los americanos. Sus maquillajes de aspecto siniestro y sus provocativas representaciones han influenciado a artistas como Kiss, Rob Zombie o Marilyn Manson.

Ya en sus últimos discos Alice Cooper retoma el rock and roll y hard rock más puro, manteniendo el listón muy alto y demostrando en los escenarios su fuerza incombustible.

También te puede interesar