Destacados Música y Cine

¡Jooolie para Angelina!

El escritor Andrew Morton está a punto de publicar una biografía no autorizada de la actriz en la que asegura que entre sus amantes, además de Ethan Hawke están Lenny Kravitz, con el que Jolie se acostó cuando rodó su videoclip ’Stand by your woman’ y el actor Ralph Fiennes.

Angelina_JolieNo sólo es aventurera en la pantalla. Parece que Angelina Jolie, seguramente el animal más bello de esta galaxia…y de otras 4 o 5.000, no mantuvo sólo una relación Ethan Hawke durante el rodaje de ‘Vidas ajenas’, sino que también ha enseñado lo que es bueno a Lenny Kravitz y Ralph Fiennes.

Claro, no lo dice ella y parece que ellos tampoco…iba a ser yo, sino el escritor Andrew Morton que está a punto de publicar una biografía no autorizada de la actriz. Entre los amantes que nombra Morton en su libro aparecen dos personajes muy conocidos: Kravitz, con el que Jolie se acostó cuando rodó su videoclip ’Stand by your woman’ y el actor Fiennes, con el que pasó, suerte tienen algunos, un caliente fin de semana.

En esta biografía no autorizada, Morton, que no ha tenido nada que ver con la protagonista de Lara Croft, la describe a Angelina como una “maniaca sexual” que acababa acostándose con “cualquier hombre que la fascinara“, algo que ya anticipa en su web ‘Entretainment and Showbiz’; Morton recuerda cómo Angelina se alegró con el novio de su madre cuando apenas tenía 16 años…¿lo de este Morton no será todo envidia? sino ¿a él qué le importa quién se acuesta con quién o es que lo han fichado en uno de esos programas basura españoles?…tranquila Angie, que quitando a Adolfo, Rodrigo y sus siete hermanos, el equipo de béisbol, los que estaban en la reunión de los 25 años del Instituto, los de Radio Piratona, los que escucharon la megafonía de la Playa de Samil hace dos veranos, los del face y la Banda de Toxos y Froles de Celanova, nadie se ha enterado de lo nuestro.

También te puede interesar