_agenda Agenda

Los amigos de la Red quedan para tomar unas cervezas

Todo empezó con unas cervezas, unos pinchos y una cabeza con muchas ideas en ebullición… Luego todo fue sobre la marcha. Un retoque por aquí, una ayuda por allá… y casi sin darse cuenta VigoEnredados estaba en marcha. En medio, una sesión de Beers & Blogs, que esta tarde llega a su quinta edición en el Café Momá (19:30 horas), en Rosalía de Castro. Se trata de una reunión informal para hablar de blogs, redes sociales, Internet y de lo que surja, pero sobre todo un encuentro en el que poner cara a aquellos con los que te comunicas sólo a través de la Red.

Y esta edición llega con sorpresas: la asistencia ya confirmada de una serie de personas relacionadas con la Red con un conocimiento y prestigio ya reconocido, entre ellos empresarios vigueses que triunfan con las nuevas tecnologías. Así, podrás charlas con José M. Alarcón, de Krasis, empresa especializada en e-learming y mail marketing; José Alcañiz, de Buscadestinos, para la reserva de hoteles online; Tomás Outón, de Bynet, empresa que gestiona y asesora tiendas de comercio electrónico; Pablo López, de Hacce, empresa dedicada al desarrollo web y preocupado por la usabilidad o Alberto Rodríguez, de la empresa Aveiro Estrategias de comunicación.

Estará presente también una gran estrella mediática que vive y trabaja en Madrid, considerada a nivel nacional y europeo la líder de la vanguardia del Social Media Marketing: Gaby Castellanos, quien como directora ejecutiva de Sr. Burns maneja las cuentas de publicidad y marketing más importantes de España. Y les acompañarán las “outfitters”, chicas que con su propia ropa hacen sesiones, marcan tendencias y tienen multitud de seguidores en las redes sociales, confirmadas la viguesa Alexandra (Lovely Pepa) y la muy popular en Portugal, Hellen (the house of chi&cheap).

Colectivos presentes en el evento, los Tillates de Galicia, los miembros del Club de Lectura de Marketing Online (The Monday Reading Club-TMRC Vigo), el grupo de aficionados a la fotografía con grupo en Flickr (Kdda´s Vigo), un miembro del grupo hará todo el reportaje fotográfico.

Si te parece apetecible apúntate en Amiando Beers & Blogs Vigo o llama al 685 104 202.

También te puede interesar