Cultura Destacados

Los jugadores de Paraguay pueden que no ganen en el Mundial, pero ¿y lo bien que se lo van a pasar?

El seleccionador de aquel país ha declarado que sus pupilos podrán mantener relaciones sexuales durante el tiempo que dure el campeonato y ha autorizado la entrada de novias y mujeres en la concentración del equipo.

tanya-robinsonLos seleccionados paraguayos convocados a la Copa del Mundo podrán tener sexo con sus parejas durante la competición, según el acuerdo al cual llegaron con el entrenador Gerardo ‘Tata’ Martino. El seleccionador, de nacionalidad argentina, aseguró que durante el Mundial de Sudáfrica tendrán un “régimen especial” de visitas a los jugadores por parte de sus esposas o novias.

Pese a que no quiso dar detalles, Martino apuntó que “hemos convenido todo lo que tiene que ver con visitas y otras cuestiones. Los muchachos estarán mucho tiempo concentrados y el sexo es algo físico y mental que tiene incidencia en la persona“. Eso sí, el técnico guardó silencio respecto a la frecuencia con la cual las parejas de los seleccionados podrán visitar el ‘encierro’ mundialista y mantener relaciones sexuales con los jugadores, “aunque, lógicamente, esos encuentros se ajustarán a las necesidades técnicas y de concentración

También te puede interesar