Comarcas

Los pequeños son los protagonistas en O Porriño

Globoflexia, cuentacuentos, payasos y personajes de dibujos animados servirán esta tarde (18:30 horas) para conmemorar el Día Internacional de los Niños Víctimas Inocentes de la Agresión en O Porriiño.

Con esta fiesta, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una tarde llena de actividades lúdicas y culturales en la plaza del Concello. La tarde comenzará con talleres de maquillaje, globoflexia y cuentacuentos, todo acompañado de la animación de un grupo de payasos. Además, los pequeños podrán disfrutar de la presencia de los 11 personajes más famosos de la animación infantil en todo el mundo: podrán ver, hablar y quitarse fotos con Micky y Minnie Mouse, Spiderman, Pocoyó, Piolín, Bob Esponja, Lucho y Lupita, Ben Ten, Winnie de Pooh y el Pato Donald.

Fin de temporada

Si no te apetece acercarte hasta esta fiesta, las Escuelas Deportivas del Concello do Porriño celebran el fin de temporada con una gran fiesta en la que participarán unos 400 niños. A partir de las 18 horas en el aparcamiento de la piscina municipal habrá hinchables, exhibiciones de rítmica y demostraciones de kung fu.

Ya a las 19 horas se celebra ‘Juega a tenis y aprende’, ‘Aprende a patinar’ y una exhibición de motocross y ciclismo. Será a partir de las 20 horas cuando tenga lugar una fiesta sorpresa para todos los participantes con dj’s. Y, a las 21:30 horas, entrega de regalos.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.