Cultura Destacados

Compra tu entrada y no mires atrás

No conocía el protocolo y eso le valió una fuerte regañina por parte de la organización. En medio de la polémica por haber besado la copa del Mundial Sudáfrica 2010, David Bisbal comienza hoy a vender las 3.500 entradas para su concierto en Vigo el próximo 7 de agosto en Castrelos (23 horas). El precio, de crisis: 8 euros si la compras con tiempo en Servinova o en la Central de Espectáculos o a 10 euros si prefieres esperar a ir a taquilla.

Será la segunda actuación del almeriense en Vigo en el mismo escenario, ya que visitó la ciudad en pleno boom de Operación Triunfo. Ahora llega para presentar su cuarto disco, ‘Sin mirar atrás’, un trabajo en el que se une el pop pegadizo, rock vertiginoso y las baladas con ecos latinos y sureños. Y el espectáculo promete: 100.000 watios de sonidos y 250.000 de luz, con pantallas gigantes que ayudarán a fomentar la interacción con el público.

Desde el inicio de su carrera en el año 2002, Bisbal ya ha realizado tres giras mundiales con gran éxito de público y lleva más de 4 millones de discos vendidos en América y España que se suman a los 31 discos de platino y 15 de oro conseguidos. Ya sólo con su primer trabajo, ‘Corazón latino’, consiguió el reconocimiento internacional, algo que se consolidó con sus dos siguientes trabajos, números uno en ventas. Ahora llega como cantante de la versión española del tema oficial del Mundial junto al músico sudafricano K’naan.

También te puede interesar