Destacados Vigo al minuto

Citroën abre sus puertas a las dos ruedas

No es que la planta viguesa se vaya a pasar a la fabricación de motos. Es, simplemente, que coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente el día 5, la factoría dejará que el público entre en la fábrica para realizar un circuito en bicicleta por la planta y conocer cómo protege el entorno.

La ruta, de 4 kilómetros y que se podrá realizar de 10:30 a 13:30 horas, recorrerá los principales puntos de interés ambiental de la planta y atravesará el taller de montaje. El punto de partida y de salida del circuito será la Portería Principal de la planta, situada en la Avenida de Citroën.

Para participar sólo tienes que inscribirte hasta el 4 de junio enviando un mail a [email protected] con tu nombre, apellidos y DNI indicando en el asunto ‘El Centro de Vigo en bicicleta’ o a través de la página web corporativa de Citroën. Para los trabajadores de la planta se ha diseñado una ficha de inscripción para que puedan registrarse junto con los familiares y amigos que les acompañarán.

El día del evento los participantes tendrán que acudir con su propia bicicleta y presentar el DNI en la planta. Los menores de 14 sin DNI deberán ir acompañados de un adulto. Todos los ciclistas deberán llevar casco y no se permitirá la entrada con bolsas o mochilas, sino que estas deberán quedarse en la consigna de la entrada.

También te puede interesar