RGPD - Cookies
Agenda Cultura

No te pierdas el piano de Rufus Wainwright

El cantante canadiense Rufus Wainwright.
El cantante canadiense Rufus Wainwright.

Con un tono épico con el que doblegar cualquier tipo de resistencia, sobre todo desde la muerte de su madre hace muy poco, el cantante canadiense Rufus Wainwright se subirá al escenario del teatro del Centro Cultural Caixanova el próximo 29 de junio (22 horas) dentro del Ciclo Xacobeo Importa. Y si no quieres perdértelo ya puedes ya puedes hacerte con tu entrada desde hoy mismo en la web de Servinova, llamando al 902 504 500 o en los distintos puntos de venta (Elepé en Vigo, Discos Gong y A Reixa Tenda en Santiago y Taquilla en la Plaza de Ourense de A Coruña). El precio, entre 25 y 35 euros.

Estará arropado por su inseparable piano, visceral y emotivo, capaz de transmitir emociones en estado puro. Sus derroches líricos, su opulencia, su carisma y elegancia hacen de él un artista irrepetible. Criado en el seno de una familia de músicos, empezó a tocar el piano a los 6 años y desde pequeño respiró el aroma de los clásicos.

Con 5 discos a sus espaldas y otros proyectos como la reciente ópera que ha escrito, sigue inmerso en el olimpo de los grandes sin dar síntomas de que vaya a salir de ahí. Con una sensibilidad y seducción que conmueve, su talento como compositor y comunicador es innegable.

También te puede interesar