Deportes Destacados

El Real Madrid se deshace de Pellegrini en 24 horas y ya negocia con Mourinho

PellegriniNi 96 puntos, ni más de 100 goles, ni récords, ni farrapo de la gaita: Manuel Pellegrini debe abandonar la casa. Este Real Madrid de Florentino y Valdano no está para cataplasmas y los servicios prestados sólo se reconocen si vienen acompañados de copas…de copas como la de Europa o la del Rey o la Liga, y como de eso no hay.., pues a otra cosa.

Según han informado varios medios de comunicación el director general, Jorge Valdano, y el deportivo, Miguel Pardeza, habrían hablado con el técnico al término del entrenamiento de hoy y le han dicho que es muy majo, muy elegante y muy serio, pero que no ha aportado un solo título a las vitrinas del Santiago Bernabeu. Además de eso le habrían echado en cara que no ha sido capaz de ganar ninguno de los partidos importantes del año: Lyon, Milan y especialmente los dos ante el Barça y más viendo que con un empate en uno de llos habría bastado para llevarse, al menos la liga.

Ahora, ya nadie disimula, el objetivo es Mourinho. El entrenador del Inter, que en unas horas pisará el Bernabeu, quiere irse al Madrid y el presidente interista ya le da por perdido, “nadie sabe cuál es el futuro de José” ha dicho, eso sí, antes le pedirá que tras ganar el Scudetto y la Copa de Italia le lleve la Champions.

También te puede interesar