Destacados Vigo al minuto

Los pisos de Navia se sortearán los días 24, 25 y 26 de este mes

NaviaLos adjudicatarios de 343 viviendas en San Paio de Navia ya pueden consultar en la web del Instituto Galego da Vivenda e Solo si participarán en el sorteo que de las mismas hará la Xunta los días 24, 25 y 26 de este mes. Hoy, la Comisión Provincial de Vivenda aprobó la lista y en los próximos días recibirán una carta en la que se les comunica que participarán en dicho sorteo que se realizará en la delegación de la Xunta en Vigo.

Este será mediante el sistema de cupos, de manera que los pisos más grandes y los adaptados, 93 (de 4 dormitorios) se adjudicarán, el día 24, a familias con más miembros y a aquellas en las que haya alguna persona con movilidad reducida. El resto, los de 3 dormitorios (59) se sortearán el día 25 y los de 2 habitaciones (9), el 26.

Además de en la web de IGVS, las listas se publicaran en la sede de este organismo en Pontevedra, en la delegación del gobierno gallego en Vigo y en el Concello. A la vista de las mismas, quienes crean que tienen derecho a optar a una de estas viviendas y han sido excluidos, podrán presentar recurso de reposición contra la decisión del organismo correspondiente.

 

También te puede interesar