Destacados Vigo al minuto

El ‘Azura’ deja a 3.000 turistas en el centro de Vigo

Una nueva avalancha de cruceristas toma A Laxe y el centro de Vigo. El mayor crucero de la naviera P&O, el ‘Azura’, llegó esta mañana a Vigo con 3.000 turistas a bordo, la mayoría británicos. Botado hace apenas unas semanas, el trasatlántico tiene 290 metros de eslora, pesa 115.000 toneladas y dispone de 1.557 camarotes, más del 50 por ciento de ellos con balcón.

Todo un mundo para los que viajan a bordo, ya que dispone de hasta 11 restaurantes con distintos estilos, cine al aire libre con una pantalla gigante colocada en la zona de las piscinas en las que se proyectan cada noche diferentes películas, un teatro de dos pisos con casi tanta capacidad como Caixanova y el mayor spa a bordo de un crucero. Un lujo a partir de los 800 euros.

Más visitas

No será el único buque que nos visitará. Tras una semana cargada de trasatlánticos y en la que se ha estrenado los famosos ‘duques de alba’ que permiten atracar a dos cruceros de gran envergadura en el muelle de trasatlánticos, mañana llega el ‘Costa Luminosa’. El martes, dos nuevas visitas: el ‘C.Columbus’ y el ‘Delphin Voyager’.

También te puede interesar