_agenda Agenda

La reina trae su panal a Caixanova

Verónica Forqué desembarca en el Centro Cultural Caixanova esta noche (20:30 horas) con todo el panal. Representará junto a Miguel Rellán y Juan Díaz ‘La abeja reina’, una comedia estrenada en 2001 en el Royal National Theater de Londres bajo el título  ‘Humble Boy’ y que cuenta la historia de una madre y su hijo viviendo en una localidad inventada y que tiene ciertos paralelismos con el ‘Hamlet’ de Shakespeare.

Félix, un profesor de la Universidad de Cambridge, regresa a casa tras la muerte de su padre, botánico y criador de abejas. Y allí descubre que su madre tiene una aventura con el propietario de una línea de autobuses que tiene una hija que ha sido novia del propio Félix. Una comedia sobre promesas incumplidas, esperanzas fallidas y los placeres de la apicultura en la que nadie se atreve a decir lo que siente delante del otro.

Aún puedes conseguir tu entrada en la web de Caixanova, llamando al 902 504 500 o en taquilla antes de la representación. Eso sí, debes de darte prisa porque no quedan demasiadas entradas a la venta.

También te puede interesar