Galicia

Unos mil usuarios de la línea Vigo-Madrid, afectados por la huelga de Auto Res

Los empleados de la empresa de autobuses Auto Res comienza hoy una huelga durante todos los fines de semana hasta a agosto por el despido de 14 trabajadores en Madrid, Salamanca, Badajoz y Valencia, por el reajuste en los tiempos de recorrido y por la externalización de algunos servicios. Esta parada, que se espera que sea secundada por los 30 trabajadores que la empresa tiene en Galicia, afectará a unos mil pasajeros de la línea Vigo-Pontevedra-Madrid, la única que la empresa tiene en la comunidad.

Los representantes sindicales de los trabajadores han denunciado que la empresa está obligando a los trabajadores a realizar tareas de las que hasta ahora se ocupaban los empleados despedidos.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.