_agenda Agenda

Viaja a través de los sueños en Caixanova

Una intrépida niña que viaja a bordo de su cama a través de los sueños de la mano de peculiares personajes y fantásticos animales. Con la historia del ‘Circo Galtük’, La Fiesta Escénica llenará el escenario del Centro Cultural Caixanova hoy y mañana (sesiones a las 17 y a las 20 horas).

Una hora de espectáculo en familia a cargo de esta compañía gallega con una obra en la que se fusiona circo, danza y teatro y pensada especialmente para los más pequeños de la casa, ya que está recomendada para niños a partir de 4 años. Un espectáculo hecho enteramente en Galicia que cuenta con la participación de artistas de gran prestigio, algunos de los cuales han pasado antes por el Cirque du Soleil.

Aún estás a tiempo de conseguir tu entrada a través de Internet, llamando al 905 504 500 o en taquilla. El precio, entre 9 y 19 euros.

La compañía

La Fiesta Escénica es una compañía de espectáculos que nace en Argentina en 1995, aunque en la actualidad está afincada en Baiona. Desde hace varios años trabaja en el desarrollo de conceptos de circos temáticos. Estos espectáculos circenses son creados y elaborados por la propia agrupación desde la idea original hasta la puesta final en escena, incluyendo el diseño y la fabricación de un vestuario y escenografía únicos para cada show.

También te puede interesar