Cultura Vigo al minuto

Dos billetes de Interrail para los ganadores del concurso de foto con móvil

Hasta el 19 de mayo tienes para enviar tu foto al concurso de fotografía hechas en Vigo con móvil sobre deportes urbanos. El premio, dos billetes de Interrail para que los agraciados puedan viajar por Europa. Otro de los premios será hacer una exposición, entre otras actividades, con las fotos del viaje.

Tienes dos categorías para participar: en la primera, para gente de 18 a 30 años, se dará un doble interrail en la modalidad ‘Globales Flexis’ por más de 30 países en 22 días; en la segunda, para chavales de entre 15 y 17 años, se repartirán cuatro marcos digitales.

Ya puedes enviar tu foto al mail [email protected] poniendo en el correo CONCURSO INTERRAIL y un pequeño texto con los datos personales del autor (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, teléfono…), datos que serán guardados de forma numerada hasta que el jurado elija las fotografías premiadas.

Podrás enviar un máximo de dos imágenes, originales y no premiadas en ninguna otra convocatoria, cada una de ellas con un título. Y tienes que estar atento, el 18 de junio llegará el fallo de un jurado, compuesto por técnicos de la Concellería de Xuventude y un fotógrafo profesional.

También te puede interesar