Destacados Vigo al minuto

Dos detenidos por venta de droga en un punto negro en Cabral

Los vecinos habían denunciado en numerosas ocasiones la posible existencia de un punto negro de venta de droga en una vivienda de Ramón Nieto. La Policía Nacional se puso manos a la obra e identificaron a los inquilinos del piso como un hombre de 34 años con 10 antecedentes por tráfico de droga y a su pareja sentimental, de 29 años.

Comenzó entonces un operativo que consiguió intervenir a finales de febrero 22 dosis de heroína que el ahora detenido llevaba oculto en un calcetín. Pasados unos días ‘pillaron’ a la mujer intercambiando un dosis de cocaína a cambio de dinero, por lo que también se levantó acta. El marcaje continuó y dos días después los agentes siguieron a la mujer cuando salía de casa y se metía en una furgoneta, lo que acabó con la incautación de una dosis de cocaína a la detenida y 2 gramos de hachís al conductor.

Al final, el pasado 30 de marzo los agentes sospechaban que el hombre había ido a proveerse y cuando llegó a casa le interceptaron y le encontraron escondida entre la ropa 132 dosis de cocaína, 205 euros y dos móviles. En el registro de la casa se encontraron una báscula de precisión, aparatos para manipular la droga y dos portátiles.

Los detenidos ya han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 7 de Vigo.

También te puede interesar