Música y Cine

Sony retira el vídeo ‘Single Ladies’ de Beyoncé de Youtube porque es suyo y sólo lo ve quien quiere la compañía

 

Sin comentarios
Sin comentarios

Si quieres ver el vídeo de ‘Single Ladies’ en Youtube, la llevas clara. Sony ha decidido que es suyo y que sólo juega quien quiere la compañía, y a quien le gusta repetir el baile de Beyoncé, algo que han hecho decenas de miles de personas en todo el Globo, que se lo baje de otro lado…por ejemplo el canal Vevo, que, ¡oh casualidades de la vida!  tiene con Universal Music.

Por ello lo ha retirado del canal oficial de Beyoncé alegando incumplimiento del Copyrigh: tal y como pone, compruébalo tú mismo, majo, en el mensaje que ha colgado la compañía y que sale cuando intentas pinchar en él dentro de los vídeoclips de Youtube: “Este vídeo tiene contenido perteneciente a Sony Music Entertainment, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de Copyright”.

Lo raro de todo esto es que los de Sony fueron pioneros en poner sus vídeos a disposición del personal usando este canal, eso sí, gestionándolo ellos mismo, ahí están Gorilaz o los Stones pero ahora se han echado atrás…no sea que la peña se confíe.

 

También te puede interesar