Galicia Vigo al minuto

Habrá que volver a poner piedras en los bolsillos para salir a la calle

Nuevo temporal en Galicia. A las 12 horas de hoy se espera que una borrasca vuelva a entrar por Galicia dejando vientos de hasta 100 kilómetros por hora en las provincias de Pontevedra y A Coruña. Por este motivo, la Dirección Xeral de Emerxencias ha vuelto a decretar la alerta naranja en la costa.

En Vigo los cielos estarán muy nublados y habrá lluvias persistentes, de carácter moderado en alguna ocasión. La posibilidad de tormenta es muy alta, aunque las temperaturas mínimas estarán en ligero ascenso, mientras que las máximas no notarán variación. Si quieres más información sobre el tiempo visita la web de MeteoGalicia.

Protección Civil tomará todas las medidas necesarias junto a concellos y organismos oficiales para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.