Cultura Destacados

Bracalandia abre sus puertas en Oporto

Cerró hace un par de años para volver a abrir ahora cerca del paraíso Ikea, en Oporto. Si aún no sabes qué hacer esta Semana Santa Bracalandia te recibirá con los brazos abiertos, aunque ahora en Penafiel, una ciudad de 72.000 habitantes al este de Oporto y al lado del río Duero.

Un sinfín de diversión para grandes y pequeños con hasta 9 zonas diferenciadas en las que pasar una jornada de lujo. Puedes disfrutar en el lado de la Petit Paris, rodeado de jardines con tres atracciones entre las que se encuentra el carrusel parisino y en el que la torre Eiffel es el mejor vigilante. O acudir al Bosque encanado, un espacio lleno de magia en el que un tren encantado lleva a los pasajeros a visitar un bosque en el que viven hadas y duendes.

No te olvides de visitar la aldea medieval, un viaje al pasado en el que poder ver a nuestros tatarabuelos viviendo en casas de piedra en un pueblo en el que no falta la prisión, el castillo fantasma y un lugar en el que ver apariciones. Puedes ver aviones en África, donde tres de las cuatro atracciones son infantiles.

O visitar el galeón encallado en el Refugio de piratas, vivir las intrigas y la traición de Oriente, el mercado árabe, los voraces dinosaurios del Mundo Perdido o enfrentarte en el Far West a una montaña rusa que pondrá de los nervios hasta al más osado. Si te gustan las atracciones, te sentirás como en casa.

También te puede interesar