_agenda Agenda

No te pierdas ni una nota

El grupo Trestrece.
El grupo Trestrece.

Oferta musical este fin de semana. A partir de las 22 horas en La Fábrica de Chocolate Trestrece saltará sobre el escenario con esa mezcla entre sonido americano, rock británico y el carácter mediterráneo. Nacida en 2000 la banda, muchas de las ideas se gestan en Londres, en donde uno de sus componentes pasa una temporada en busca de un viejo amor.

A lo largo de su andadura, Trestrece ha sido finalista en los más prestigiosos concursos de música de Baleares, Artjove, Musicnauta, SonoPalma o en el 2º Concurso Nacional Basic de Amplificadores Sinmarc. A principios de 2008 el grupo inicia la grabación de “Una Señal”, su primer disco realizado a medias entre Mallorca y Estados Unidos, un trabajo lleno de matices, temas rotundos con un sonido europeo actual y con la fuerza y solidez de los trabajos de rock norteamericanos.

Estarán acompañados por Poëm5 músicos con diferentes estilos e influencias, 5 vidas distintas, 5 caminos diferentes que se han encontrado en la banda, allí donde el hombre encuentra la poesía, para convertir su pasión por la música en un proyecto con ambiciones, y sus sueños en realidad. El sonido del grupo se sustenta en la fuerza de su música, en la crudeza y honestidad de sus letras, ofreciendo en todo momento, a quien quiera adentrarse en los significados de las historias contadas y dejarse llevar por el sonido de sus melodías, una alternativa creativa y de calidad con la que descubrir nuevos sabores musicales.

Si prefieres un concierto algo más tarde, a partir de las 00 horas La Iguana cede espacio a Som do Galpom que celebra su cuarto aniversario a punto de sacar su primer disco ‘Em terra de ninguém’. Música tocada por ellos mismos huyendo de los arreglos electrónicos que están tan de moda, con temas un poco funks, un poco reggae y un poco rap que han conseguido una buena aceptación por parte del público.

También te puede interesar