RGPD - Cookies
_agenda Agenda

Pasa esta noche a palo ‘seko’

Los madrileños A palo seko.
Los madrileños A palo seko.

Llevan 11 trabajos editados desde 1986 y han tocado en todos los lugares imaginables. Los madrileños A palo seko llegan esta noche a La Fábrica de Chocolate (22 h) con su último disco, ‘El disko rojo de A Palo Seko’. Desde los primeros acordes, en los que suena un violín interpretando del himno, hasta el último coro del disco emanan rabia y contundencia. Incombustibles, apolíticamente incorrectos, sin concesiones ideológicas ni musicales, A palo seko tiene por delante una nueva gira que los llevará por Francia, Suiza, España y Portugal.

Esta noche estarán acompañados por Frakaso Escolar, encargados de calentar el ambiente. Puedes conseguir tu entrada en Elepé y Gong por 8 euros o en la taquilla por 10.

Si este concierto no te convence, te proponemos que visites La Iguana y te quedes escuchando a Niño y Pistola as Arthur & The Writers. Un tributo a los alter-egos, a los nombres falsos y a las grandes historias a partir de las 00 horas. Con un álbum inspirado en un pequeño libro de poemas escrito por Arthur hace años en uno de sus viajes por España. Falleció el verano pasado y como homenaje se ha hecho este disco basado en sus palabras. Esta noche, el grupo se vuelve Arthur & The Writers. Consigue tu entrada por 7 euros o por 10 con disco incluido.

Pero tienes más bazas para esta noche. Bonus Track (Teófilo Llorente, 31) te ofrece una sesión doble con Ben Senmedo, que presentará temas de su segundo disco aún en proceso de grabación, y el cantautor de rock acústico Andrelo. La entrada, 2 euros. Y si te acercas hasta La Manca (Lepanto, 15) podrás disfrutar de la electrónica más divertida para el público más exquisito a partir de las 00 horas. En el Upper floor estrá Dporto aka Dogpunk y en Alohechotecho Grobas.

También te puede interesar