Destacados Vigo al minuto

Tres atropellos y un herido grave, balance de la jornada en Vigo

Ocho accidentes y 14 heridos. Ese es el balance que dejaron ayer las carreteras viguesas, en las que se produjeron tres atropellos en apenas unas horas. El primero se produjo sobre las 02:10 horas, en la calle Camilo Verga, donde un turismo conducido por un hombre de 32 años atropelló a dos de 29 y 34 cuando cruzaban por un paso de peatones. Las víctimas resultaron heridas leves.

Cerca ya de las 10 horas se producía otro atropello en la calle Santo Domingo. En esta ocasión la conductora de un coche, de 30 años, se llevó por delante a una anciana de 79 cuando cruzaba fuera de un paso de peatones. El tercer siniestro, y el más grave, se produjo sobre las 20:25 horas en la calle Redondela, donde un joven de 25 años arrolló a una mujer de 42 cuando estaba fuera del paso de cebra. Las lesiones fueron de gravedad.

De este modo, la jornada se salda con 6 conductores, 3 ocupantes y 4 peatones heridos leve y un último peatón herido grave. Cuatro de las pruebas de alcoholemia dieron positivo, dos de ellas realizadas después de un accidente de tráfico en el que fue detenido un hombre de 75 años al negarse a realizar la prueba tras un accidente en la calle Cantabria y mostrar signos evidentes de estar ebrio.

También te puede interesar