Vigo al minuto

Alemania y Noruega suben a bordo de Navalia

Será la primera vez que un evento como Navalia cuenta con representantes de firmas internacionales. El Comité Ejecutivo de la feria ha dado hoy la bienvenida a cuatro nuevos socios: la firma Artai, el Instituto Ferial de Vigo, el grupo alemán Shottel y la certificadora noruega DNV.

Navalia afronta esta nueva feria con optimismo, ya que los números salen. No sólo se ha tenido que contratar un 80 por ciento más de recinto para dar cabida a todos los expositores, sino que casi 750 firmas de 75 países estarán presentes en el Ifevi. Los 500 expositores presentes en la feria esperan recibir la visita de 25.000 profesionales del sector y generar un volumen de negocio próximo a los 7.000 millones de euros.

Y para atraer a mercados extranjeros, Navalia acaba de estar en la feria Seatrade de Miami para captar navieras que busquen construir nuevos cruceros; la Shipping, Marine & Ports World Expo de Mumbai, un mercado con 1.100 millones de habitantes y una cartera potencial de 300 barcos en los próximos 5 años; o Brasil, en pleno apogeo tanto de buques como de plataformas y en la que las empresas gallegas tienen puestas sus proyectos de futuro.

También te puede interesar