_agenda Agenda

Al son de Vigo cantan hoy seis corales

Y la Diputación de Pontevedra organiza una fiesta con la orquesta Panorama como protagonista en el Ifevi también a partir de las 18 horas.

Lleno absoluto en su estreno, el Festival de Habaneras ‘Al son de Vigo’ repite esta tarde cita en el auditorio del Ifevi. A partir de las 18 horas, seis corales polifónicas darán lo mejor de sí ante un público que se espera que llegue a las 600 personas.

En esta ocasión recoge el testigo musical seis corales: Coral Polifónica María Auxiliadora, la Coral María Madre del Buen Pastor, la Polifónica de la Sociedad Cultural Atlántica de Matamá, la Coral del Centro Vecinal y Cultural de Valadares, la Coral Alborada de Cabral y la de la asociación Agarimo.

El recital será gratuito y el Concelllo ha puesto a disposición del público un servicio también gratuito de autobuses que saldrá sobre las 17:30 horas de la Plaza de América y pasará por Praza do Rei y Praza de España. La vuelta será sobre las 20:30 horas.

El festival aún no ha acabado. Quedan los conciertos de los próximos domingos días 11, 18 y 25 de abril, además de los del 9 y 16 de mayo, este último con programación especial por el Día de las Letras Gallegas.

Fiesta de la Diputación

Mientras, a la misma hora, la Diputación de Pontevedra organiza también en el Ifevi una fiesta en la que actuará la orquesta Panorama, un evento lúdico al que sólo se accederá presentando una invitación y con el que se inicia una serie de actividades para dinamizar y completar la oferta lúdico-cultural de la provincia.


También te puede interesar