_agenda Agenda

¿De verdad te vas a quedar en casa?

Aún hace algo de frío, pero quedarse esta noche en casa en una cita con el sofá y la mantita es casi un pecado mortal. Sobre todo porque las salas de Vigo están que lo tiran y te han preparado muchos conciertos y muy variados. Sólo tienes que ver qué es lo que más te gusta y elegir…

tocadayhundidaLa noche comienza a las 21 horas en el Bonus Track (calle Llorente, 31) con un concierto acustic looper cover de la mano de Tocado y Hundida, un dúo acústico formado por Irene Pérez y el guitarrista Enrique Barros. Además, contarán con la presencia del grupo Malas maneras, que deleitará al público con dos temas inéditos.

Si lo que te gusta es el mar, no te pierdas la fiesta ‘Piratas en Beiramar’, con un decorado de cine, animación, espectáculos y todo el mundo disfrazado. Sólo tienes que pasarte por el Privée Arena (Montero Ríos, 14) a partir de las 22 horas y disfrutar de una noche de infarto.

carlos-segarraA las 22 horas es el turno de Carlos Segarra & Rock and Roll Club en La Fábrica de Chocolate. La banda no presenta su segundo disco ‘Back to the club’, grabado en los estudios de Andy Taylor. El ex líder de Los Rebeldes reivindica el placer del músico del tocar por tocar que un buen día lo unió de nuevo al Club casi de manera inevitable. Para abrir boca estará Blues Fever. La entrada anticipada 8 euros en Gong y Elepé o 10 en taquilla con el regalo del CD.

A partir de las 23 horas, el que se pondrá patas arriba será el Contrabajo con el concierto de Miñor Swing, dos guitarras, un violoncelo y un contrabajo que te transportarán al swing europeo de los años 30. Con 6 años de vida, el grupo nace de la necesidad de tocar, fusionar y descubrir el jazz manouche y con la idea de ofrecer alternativas creativas y un sonido propio.

El furancho ‘Malaherba’ (Matamá) reabre hoy sus puertas con una programación cultural abierta a todos. A las 23 horas le tocará el turno a Cé Orquestra Pantasma, que no dejará de sorprender al público con su polifacética manera de hacer música y comenzar la fiesta.

A la hora bruja, a las 00 horas, será el turno del X Aniversario Astroboy Badges, con The Tracii Lords, Los villanos de Boraville, The Pinheads y Meteoro DJ. Una noche de rock and roll en La Iguana Club con dos bandas que harán vibrar al público, un dj de lujo y una sorpresa inconfesable. Entrada libre.

También te puede interesar