Destacados

Dejan en libertad a un hombre condenado por estampar a su hija contra un escaparate

Los hechos sucedieron en la localidad de Onda, en Castellón, el sujeto fue condenado a 10 meses de prisión pero la condena quedó en suspenso porque es inferior a dos años. La nilña está en un centro de menores de la Comunidad Valenciana

Un hombre que había sido detenido después de que unos vecinos hubieran denunciado que lo habían visto pegar a su hija en plena calle y la lanzarla contra un escaparate de un establecimiento en la localidad castellonense de Onda, ha sido condenado a 10 meses de prisión y a estar alejado de la pequeña durante 16, a la que no podrá acercarse a menos de 250 metros.

Sin embargo, el juzgado decidió suspender la pena, al ser inferior a dos años, al no tener antecedentes el condenado, y “condicionada a que no vuelva a delinquir”. La niña, mientras deberá permanecer en un centro de menores, bajo tutela de la Conselleria de Bienestar Social, ya que el progenitor sigue residiendo en la vivienda familiar con la madre.

Se da la circunstancia de que la niña declaró que, además de a ella, su padre también pegaba a su madre, con la que este sujeto volverá a vivir a partir de hoy.

 

También te puede interesar