Destacados Vigo al minuto

Lo detienen en el autobús tras atracar una peluquería

Entró en una peluquería de la Praza de América con un cuchillo de 15 centímetros para intentar llevarse el dinero de la caja registradora, pero no pudo abrirla y huyo a la carrera tras tirarla al suelo. El atracador, de 39 años, fue detenido minutos después en el interior de un autobús que circulaba por la Avenida de Castelao con el cuchillo oculto en el pantalón.

El detenido, que tenía tres antecedentes anteriores, el último también por robo con violencia, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción Número 3 de Vigo.

Robo en una furgoneta

Tenía 44 detenciones anteriores, pero eso no lo detuvo. La Policía Nacional detuvo a un hombre de 36 años de nacionalidad portuguesa cuando estaba intentando robar en el interior de una furgoneta en la calle Talude a la que le forzó una ventanilla. El ladrón fue pillado por un vecino cuando estaba observando el interior de los coches con una linterna, aunque cuando los agentes llegaron el hombre ya se había marchado. Fue identificado cerca del lugar de los hechos con un taladro eléctrico valorado en 700 euros.

También te puede interesar