RGPD - Cookies
Música y Cine

Charlize Theron, Barbra Streisand y Jonh Travolta, entregarán algunos de los Oscars el sábado

182721_ccharlize-theron_jpg3Beverly Hills, A.A – Los ganadores del Oscar, Kathy Bates, Barbra Streisand y Charlize Theron y los nominados en pasadas ediciones Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Queen Latifah y John Travolta entgregarán varios de los premios en la 82ª Ceremonia de Entrega de los Premios de la Academia, según informaron sus productores, Adam Zanquean y Bill Mechanic.

Bates ganó un Academy Award ® por su actuación en «Misery» (1990). Streisand se llevó el Oscar ® en dos ocasiones, en 1968 por su interpretación principal en «Funny Girl» y en 1976 por la canción original «Evergreen (Love Theme from A Star Is Born).» En 2003, Theron recibió la estatuilla por su papel protagonista en «Monster”.

Downey fue nominado al Oscar por dar vida al genial Charles Chaplin en «Chaplin» (1992) y por su papel como secundario en «Tropic Thunder” (2008). Tanto Jackson como Queen Latifah recibieron sendas nominaciones por sus trabajos en «Pulp Fiction» (1994) y «Chicago» (2002), respectivamente. Travolta optó al premio como actor principal en «Saturday Night Fever» (1977) y «Pulp Fiction» (1994).

Pre-gala

Tendrá como anfitriones a Jess Cagle, Kathy Ireland y Sherri Shepherd. El periodista Jess Cagle, que repite en este escenario, es redactor jefe de Entertainment Weekly desde 2009.Antes había sido editor ejecutivo de People y anteriormente de Times. Durante su carrera, Cagle ha entrevistado a algunas de las grandes celebridades de Hollywood.

Ireland es directora general de Kathy Ireland Worldwide, especializada en el diseño de mobiliario, muebles de oficina en el hogar y de entretenimiento, ropa de cama, joyas, prendas de vestir, productos de cuidado de la piel y mucho más. Con los años, esta antigua modelo se ha convertido en una de las mujeres más influyentes de Estados Unidos y su empresa factura al año, según la revista Forbes más de 1.400 millones de dólares.

Sherri Shepherd, además de un Emmy ®, ha sido co-presentadora de «The View», en la ABC,protagonista de su propia seri » Sherri”, escritora de éxito y ha estado nominada al Oscar «Precious».

También te puede interesar