_agenda Agenda

Hoy el cero tiene valor

Los madrileños Calibre Cero.
Los madrileños Calibre Cero.

El grupo madrileño Calibre Zero presenta disco esta noche en Vigo. El concierto, en La Fábrica de Chocolate, arrancará a las 22 horas y terminará con la actuación de los vigueses Onyria. Los madrileños vienen con una mezcla explosiva entre la velocidad y crudeza de bandas como Metallica y líricas más sociales y urbanas como Barricada, sin olvidar los riffs pesados y contundentes.

No será el único cero de la jornada. A partir de las 00 horas llegan a La Iguana Club los grupos Después de Todo y Zona cero. Los zaragozanos Después de todo traen un metal-hardcore con un nuevo disco, ‘La voz de la inocencia’, lanzado en exclusiva 14.000 copias un mes antes de su salida en tiendas con la revista Rockzone. El grupo local Zona cero serán los encargados de abrir fuego.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.