RGPD - Cookies
Vigo al minuto

Si tenías pensado irte embarcado, este es el momento

BarcoEran 2.000 según los organizadores, algunas más, según los invitados, incluida la delegada de la Xunta, Lucía Molares, y el teniente de alcalde, Santiago Domínguez, las personas que asistieron a la presentación de Embárcate con Vigo, en el hotel Pazo de los Escudos. En la misma se conocieron los contenidos y espectáculos que, según Viaxes Loa, agencia promotora de la iniciativa, estos “marcarán la diferencia de estos cruceros respecto a otras ofertas”.

De Vigo a Portimao o Casablanca, el tiempo pasará

Además de todas las actividades y entretenimientos que ofrece el Grand Voyager se anunciaron las diferentes diversiones que entretendrán a cruceristas mientras disfrutan de una suculenta cena en la mesa del capitán, están acodados en la baranda o dejan que mande la pasión durante el periplo atlántico en los barcos que zarparán del puerto de Vigo los días 5, 12 y 19 de mayo, y que recalarán en Funchal, Las Palmas, Lanzarote, Casablanca, Cádiz y Portimao.

Entre las actuaciones destacan la de la cantante galaicoargentina Lorena Lores, que hizo una breve representación de Cabaret Tango, la pieza que llevará a los cruceros y que rememora los tiempos en que los gallegos tenían que partir hacia Buenos Aires en busca de una vida mejor; la compañía Lambriaca Teatro, que representará la obra en gallego Chicho y la Santa Compaña; y el show del conocido transformista Christian.

Además de estos espectáculos, los barcos de Embárcate con Vigo tienen reservados otros como la música del dúo de violín y piano dirigido por el ex violinista de Milladoiro, Antón Seijo, monólogos de miembros del Club de la Comedia de Paramount Comedy o la música del grupo A toda salsa.

Los suministros de los paquebotes se comprarán todos en Vigo

Durante el acto, Luis Otero, director de Viaxes Loa, anunció que los suministros de los cruceros serán adquiridos a empresas de Vigo y su entorno, repercutiendo de este modo en la economía local. Otero también reclamó apoyo de las instituciones para que Embárcate con Vigo pueda ser promocionado fuera de Galicia y así lograr “que miles de cruceristas vengan a la ciudad”.

También te puede interesar