Vigo al minuto

Si tenías pensado irte embarcado, este es el momento

BarcoEran 2.000 según los organizadores, algunas más, según los invitados, incluida la delegada de la Xunta, Lucía Molares, y el teniente de alcalde, Santiago Domínguez, las personas que asistieron a la presentación de Embárcate con Vigo, en el hotel Pazo de los Escudos. En la misma se conocieron los contenidos y espectáculos que, según Viaxes Loa, agencia promotora de la iniciativa, estos “marcarán la diferencia de estos cruceros respecto a otras ofertas”.

De Vigo a Portimao o Casablanca, el tiempo pasará

Además de todas las actividades y entretenimientos que ofrece el Grand Voyager se anunciaron las diferentes diversiones que entretendrán a cruceristas mientras disfrutan de una suculenta cena en la mesa del capitán, están acodados en la baranda o dejan que mande la pasión durante el periplo atlántico en los barcos que zarparán del puerto de Vigo los días 5, 12 y 19 de mayo, y que recalarán en Funchal, Las Palmas, Lanzarote, Casablanca, Cádiz y Portimao.

Entre las actuaciones destacan la de la cantante galaicoargentina Lorena Lores, que hizo una breve representación de Cabaret Tango, la pieza que llevará a los cruceros y que rememora los tiempos en que los gallegos tenían que partir hacia Buenos Aires en busca de una vida mejor; la compañía Lambriaca Teatro, que representará la obra en gallego Chicho y la Santa Compaña; y el show del conocido transformista Christian.

Además de estos espectáculos, los barcos de Embárcate con Vigo tienen reservados otros como la música del dúo de violín y piano dirigido por el ex violinista de Milladoiro, Antón Seijo, monólogos de miembros del Club de la Comedia de Paramount Comedy o la música del grupo A toda salsa.

Los suministros de los paquebotes se comprarán todos en Vigo

Durante el acto, Luis Otero, director de Viaxes Loa, anunció que los suministros de los cruceros serán adquiridos a empresas de Vigo y su entorno, repercutiendo de este modo en la economía local. Otero también reclamó apoyo de las instituciones para que Embárcate con Vigo pueda ser promocionado fuera de Galicia y así lograr “que miles de cruceristas vengan a la ciudad”.

También te puede interesar