Destacados

Un desequilibrado roba una avioneta y la estrella contra un edificio en Austin, capital de Texas

Edificio TexasEl piloto de la avioneta que se estrelló este jueves contra un edificio de oficinas en Austin, capital del estado norteamericano de Texas, robó el aparato en el aeropuerto municipal de Georgetown tras haber prendido fuego a su propia casa, según indicaron fuentes federales a la cadena de televisión CNN.

Según estas fuentes, todo apunta a que el piloto, del que no se conoce aún la identidad, estrelló la avioneta intencionadamente contra el segundo piso de un edificio de siete plantas, provocando un gran incendio que aún no ha sido controlado.

Las autoridades han confirmado que hay una persona desaparecida, que sería un empleado de las oficinas que hay en el edificio, mientras que la portavoz del hospital universitario Brackenridge, indicó que hasta el mismo llegaron dos personas que resultaron heridas en el siniestro.

El accidente se produjo cerca de un edificio del FBI. Según indicó a la CBS un portavoz de la agencia, aunque el edificio oficial no resultó alcanzado y todo apunta a que “probablemente se trató de un accidente“. El Departamento de Seguridad Nacional, también coincidió en que no hay ninguna razón para creer” que se trate de un acto criminal o terrorista.

De acuerdo con las informaciones de la CNN, el propietario de una casa que ardió esta mañana en Austin está desaparecido y todo apunta a que se trataría del piloto del avión. Del interior de la vivienda fueron rescatadas la mujer del hombre así como una hija de dos años.

También te puede interesar