Galicia

Pasa tu verano de la manera más solidaria posible

Insertarse en el trabajo diario de una organización local y colaborar en los proyectos de desarrollo de la zona. La Asociación Pandora ya trabaja en la organización de los viajes de colaboración en microproyectos de cooperación en África (Sudáfrica, Nigeria, Mali o Marruecoss), en América Latina (Guatemala, Perú, Chile o Argentina) y en China.

Los proyectos se llevarán a cabo durante el verano, durarán 21 días y son realizadas por grupos de entre 5 y 10 voluntarios. Son intervenciones muy concretas a nivel de formación, atención social o educativa, dotación de equipamiento… Puedes participar en el campamento urbano de Mali, en la atención domiciliaria a familias con VIH en Nigeria, en las colonias de verano de Ecuador… Tienes muchos proyectos y destinos donde elegir.

Habrá reuniones informativas en Ourense, Madrid, Barcelona, Murcia, Alicante y Palma de Mallorca, pero si quieres ya puedes reservar tu plaza enviando un mail a [email protected] y te enviarán la documentación necesaria y te explicarán el procedimiento que debes de seguir.

También te puede interesar