Música y Cine

Los Oscar de Judy Garland y Bette Davis se exponen al público en Chicago y Nueva York en el programa ‘Conoce los Oscar’

bette_davis_OSCARAA/Los Ángeles Los espectadores de Chicago y los de Nueva York serán los primeros en tocar el Oscar que se llevarán el mejor actor y la mejor actriz protagonistas el próximo día 7 de marzo. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, a través de “Conoce a los Oscar ®”, ha elegido ambas ciudades para que los millones de amantes del cine de Estados Unidos se unan a la gran fiesta del cine. En Chicago, además de hacerse una foto con la estatuilla, desde el día 25 de este mes hasta dos días antes de la entrega de los premios, los aficionados podrán admirar en las tiendas de North Bridge, en la Michigan Avenue el Oscar que la actriz Bette Davis ganó por su papel en “Jezabel” (1939).

El premio fue comprado en subasta por un comprador anónimo en 2001 y regresó a la Academia, dicho comprador resultó ser el Rey Midas de Hollywood, Steven Spielberg que tiene en su poder otras dos figuras históricas. “Conoce a los Oscar, Chicago” también contará con una exhibición de los Oscar en diversas fases de ejecución, fabricados por RS propios de Chicago Owens & Company, y el Oscar otorgado a la DuPont Film Manufacturing Corporation y Eastman Kodak Company en 1930/31 de la película super-pancromática sensible.

Los fans neoyorkinos también tendrá la oportunidad de ver de primera mano de un Oscar en las tiendas en Columbus Circle en el Time Warner Center, en las mismas fechas que en Chicago, en horario de 10 de la mañana a 9 de la noche. En la exhibición estará la estatuilla en miniatura que la actriz Judy Garland recibió en 1939.

También te puede interesar