Ciencia y Tecnología

R emite en pruebas, a través de Internet, Gol Televisión, La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y La Sexta

Se trata de un servicio al que sólo pueden acceder los abonados de la operadora que tengan contratado su servicio de televisión multicanal y que les permite, entrando en http://videos.mundo-r.com, seguir la programación aunque estén de viaje o fuera de casa. La web sólo permite la entrada a quienes se identifiquen como clientes de la compañía

r-logoDesde hace 20 días, R está emitiendo en pruebas varios canales de televisión a través de Internet. Se trata de un servicio que ofrece a aquellos de sus clientes que tengan contratado su servicio de televisión multicanal.

En concreto la operadora gallega sintoniza Gol Televisión, La1, La2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y La Sexta, es decir, los canales que dan permiso para ello. Eso significa que quienes tengan contratado el servicio de televisión de pago con R podrán disfrutar de los mismos a través de la Red, aunque estén de viaje o fuera de casa. Para ello, hay que entrar en http://videos.mundo-r.com y ‘loguearse’ como cliente.
 

La web ya identifica quién tiene contratado el servicio, así que quienes creían que podían ver Gol Televisión por la patilla ya pueden olvidarse ya que, como acalara la compañía se trata de “un servicio complementario, a mayores, para sus abonados”.

La compañía, además, pide a quienes entren en estas desde Internet que respondan un cuestionario que hay sobre cada uno de los logos de las televisiones y respondan varias preguntas sobre este servicio a fin de mejorarlo.

También te puede interesar