Tendencias

Vente a Vigo, reina

Angelina Jolie quiere largarse de Hollywood y alejarse todo lo que pueda de Brat Pitt, por ello está considerando, según ‘Showbiz Spy’, traslatarse a Los Angeles o a Madrid. “Busca un lugar más culto y refinado para vivir con us hijos”, parece ser que aseguró una fuente cercana a la protagonista de ‘El Intercambio’. Pues nada, aquí hay unas vistas de primera…y si vienes tú, más

AngelinaAngelina Jolie está buscando el lugar perfecto para trasladarse y empezar desde cero con sus seis hijos. Entre sus opciones se encuentran Madrid o Los Angeles …esperemos que tampoco descarte Vigo, aunque aún no sabe a dónde, lo que ya ha decidido es que quiere “irse lejos de Hollywood“.

Desde que a finales de la semana pasada se anunciara la separación entre la pareja más guapa del mundo, Angelina Jolie y Brad Pitt, ya son muchos los rumores que se han publicado acerca del futuro por separado de los actores.

Lo último publicado sobre la supuesta ya ex pareja concierne sobre todo a la protagonista de ‘El Intercambio’. Según publican varios medios, Angelina Jolie podría estar pensando en mudarse a la capital española para comenzar su nueva vida sin Brad.

“Angie está harta de Hollywood” y está buscando un lugar más “culto y refinado” para vivir. explicaba a ‘Showbiz Spy’ una fuente cercana a la actriz. Según la misma fuente, y ya se sabe cómo son las fuentes que manejan los tertulianos del corazón, los dos actores discuten a diario dónde vivir, “ un día se ponen de acuerdo en que sea en Los Angeles y al día siguiente Jolie cambia de opinión y quiere vivir en Madrid. No tienen ni idea de dónde instalarse”.

A esto se une la discusión de los actores por la custodia de sus hijos. Angelina Jolie “quiere que Brad Pitt desaparezca de su vida y de la de sus hijos, y se lo ha dejado muy claro“.

También te puede interesar