Destacados Vigo al día

Detenidos con 580 dosis de heroína en Coia

La Policía Nacional ha desarticulado en el barrio vigués de Coia un punto negro de venta de droga con la detención de dos hombres de 30 y 37 años cuando comerciaban en el interior de un vehículo. Al detectar la presencia policial huyeron e intentaron deshacerse de la mercancía tirándola fuera del coche, sin embargo, los agentes lo detuvieron a tiempo y les incautó 580 dosis de heroína, dinero y dos móviles.

Año de éxitos

Esta es una de las numerosas actuaciones antidroga que se están llevando a cabo en Galicia y que el año pasado cosechó grandes éxitos tanto en el control del comercio de la cocaína como en el de la heroína, que se daba por desaparecida y que experimentó un importante crecimiento. Por contra, se ha notado un descenso en las drogas de diseño que casi están desapareciendo y la aparición de anestésico usado por veterinarios que produce efectos alucinógenos.

Aunque la costa de Pontevedra y la comarca de Arousa parecen las más activas, la fiscalía tiene la vista puesta en los 1.500 kilómetros de la costa gallega.

También te puede interesar