Vigo al minuto

‘Embárcate convigo’ completa sus tres primeros cruceros

 

barcoEl proyecto Embárcate convigo ya ha vendido las 2.700 plazas de sus tres primeros cruceros, que partirán desde el puerto de Vigo los días 5, 12 y 19 de mayo. Además, de los diecinueve barcos restantes, que Viaxes LOA gestiona con Iberocruceros, se han completado más de 1.100 pasajes.

 

Aparte de Galicia y la provincia de Pontevedra, la mayoría de cruceristas proceden del norte de Portugal, Salamanca, Madrid, Valladolid o Barcelona. Entre las diferentes opciones a la hora de elegir camarote, los primeros en completarse han sido las suites que disponen de mirador y balcón, a pesar de ser las más caras del barco (unos 1.700 € , dependiendo del viaje). Tras las suites, los más demandados son los camarotes exteriores con ventana.

Por otra parte, los viajeros que han preferido hacer las rutas de las capitales bálticas (con salida el 5 de junio) y los Fiordos Noruegos (con salida el 29 de mayo), utilizando el vuelo directo desde el aeropuerto de Peinador a Copenhague, ya han ocupado más del 25% de las plazas disponibles, a pesar de que estos nuevos destinos han sido anunciados hace muy poco tiempo.

 

También te puede interesar