Galicia

Los Reyes sólo acertaron con 1 de cada 4 gallegos

Uno de cada cinco gallegos los revende por Internet.
Uno de cada cinco gallegos los revende por Internet.

Los Reyes Magos no conocen muy bien nuestros gustos, porque 1 de cada 4 gallegos no está satisfecho con los regalos. Así lo recoge el estudio realizado por el portal de compra venta en Internet PriceMiniester.es.

Sólo el 27 por ciento de los gallegos quedó plenamente satisfecho con los regalos, un 2% menos que el año pasado. Y si no nos gustan es porque ya lo tenemos o porque no le vemos utilidad alguna. Mejor no regalar ropa interior, poque otra vez se demuestra que es casi imposible acertar en este terreno, en cambio, la tecnología (telefonía, consolas y video juegos sobre todo) es un acierto asegurado.

Las escapadas de fin de semana, noches de hotel o cenas en restaurantes, también gustan, como las  joyas y los perfumes.

Debes ser porque no aciertan nunca o por la crisis que, Según PriceMiniester.es, uno de cada cinco gallegos decide revenderlos por Internet.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.