Vigo al minuto

Melchor, Gaspar y Baltasar se portaron con los vigueses

Sus Majestades, acompañados de la Cartera Real y uno de los pajes de Gaspar
Sus Majestades, acompañados de la Cartera Real y uno de los pajes de Gaspar

Las consolas son las que han ido sobre ruedas y no las bicicletas. Sus Majestades de Oriente han demostrado que están familiarizados con la Play Station 3, el regalo que más les han pedido en las cartas, y el que más han traido a Vigo, la PSP GO, la Wii de Nintendo, la XBOX 360 y saben qué son el Unchater 2, el Fifa 10, los Wii Sport Resorts,, Halo III, Snack Down vs Raw, Call of Dutty Modern Warfare y, sobre todo, Mario Kart, sin duda el juego que más les han demandandolos niños, y sus padres este año.

Además de las consolas, Sus Majestades han traido los juguetes de Bakugan, todo lo relacionado con Hello Kitty y  ordenadores portátiles, donde destacan las llamadas “netbooks” como la Acer One, HP mini, o la Toshiba NetBook. A parte de ordenadores los chavales también han recibido esta mañana móviles de moda, además del consabido de Hello Kitty, el del Hombre Araña o el de Bob Esponja.

 Pero no sólo ha sido tecnología lo que han cargado  esta noche los camellos de Melchor, Gaspar y Baltasar, entre sus jorobas había Cds de Alejandro Sanz, por supuesto, Michael Jackson y Hanna Montana y DVDs, en especial de Harry Potter.

 La ropa, libros, como la trilogía de Stieg Larsson, el nuevo compendio gramatical de la Real Academia, El símbolo perdido, de Dan Brown, Invisible, de Paul Auster, Contra el viento, de Ángeles Caso, La noche de los tiempos, de Antonio Muñoz Molina y Caín, de José Saramago, también estaban en muchos de los paquetes que aparecieron debajo del árbol.

 
 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar