Destacados Vigo al minuto

Detienen a dos hombres por violencia de género en un intervalo de 4 horas

La madrugada de hoy comenzó con dos delitos de violencia de género. A las 04:10 horas  la policía  recibe el aviso  de que en un domicilio de la Avda. de Florida se está produciendo una fuerte discusión entre una pareja. Al llegar, los agentes localizaron a la pareja en su vivienda y ‘pillaron’ a un hombre que la tenía agarrada por los hombros, mientras ésta gritaba: “ Me pegó, me pegó”, encontrándose presentes dos niños de corta edad. Los Agentes detuvieron al varón, natural de Nigeria de 32 años, y vecino de Vigo.

Horas antes, a las 00:30 horas, una Unidad de la Policía que pasaba por la Avda. de Beiramar, es requerida por un ciudadano que les manifiesta que en su domicilio del Barrio Figueiras (Bouzas), se estaba produciendo una pelea y había cuchillos de por medio.

Cuando la patrulla se dirige al lugar observan caminando hacia ellos a un individuo desnudo de cintura para arriba y descalzo, quien indica que una pareja había entrado sin permiso en su casa y se negaba a marcharse.

Al momento se persona otra Unidad Policial que hace cargo de este hombre mientras la anterior
sube al domicilio, donde localizó a una mujer que lloraba en un sofá mientras un hombre la intentaba tranquilizar, indicando a la Patrulla que habían estado bebiendo en compañía de J.H.T. (el medio desnudo) y que éste les había invitado a dormir en su casa (en la que también reside el primer hombre que dio aviso a la policía) y que una vez en el domicilio J.H.T., intentó
agredir sexualmente a la mujer, la golpeó y finalmente se dirigió a la cocina y cogió un cuchillo amenazándola con éste
, momento en que tuvo que intervenir su amigo para defenderla.

Mientras tanto, la Unidad que permanecía en la calle con J.H.T., observa que éste comienza a ponerse agresivo no atendiendo a razones y golpeando a los agentes en varias ocasiones, teniendo que ser reducido. Por todo lo expuesto se procede a la detención del que resultó ser J.H.T., natural y vecino de Vigo, de 35 años.

También te puede interesar