Destacados Vigo al día

Se suceden dos casos de malos tratos en menos de 24 horas

La golpeó con un vaso en la cara en medio de un bar. La Policía Nacional de Vigo detuvo a S.L.F, boliviano de 32 años, por provocar cortes en la cara a su pareja en la madrugada del sábado en una cafetería situada en la confluencia de las calles López de Neira y Ronda de don Bosco. Ambos tuvieron que ser trasladados a un centro sanitario, ya que el hombre se cortó la mano.

El sujeto fue arrestado y puesto a disposición del Juzgado de Violencia contra la Mujer número 1 porque todos corroboraron lo sucedido, sin embargo, el alegó ante la policía que se había caído.

  • La agrede en su casa y borracho

La Policía Nacional también detuvo a M.V.M., de 39 años de edad, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El suceso tuvo lugar la madrugada del pasado día viernes en su domicilio de la calle Cataboi, cuando el agresor se presentó en casa borracho y la golpeó, además de romper el ‘cochecito’ de su hijo.

A la llegada de la policía el maltratador todavía estaba en casa, y su mujer corroboró lo sucedido, así que lo arrestaron. El detenido no paró de proferir insultos y amenazas a los agentes de la autoridad. La esposa rehusó presentar una denuncia, pero la Policía Nacional tramitó el atestado y lo remitió al Juzgado de Instrucción número 1 de Vigo. El acusado cuenta con cinco detenciones anteriores.

También te puede interesar