Destacados Vigo al minuto

Permanece parado en un paso de cebra porque se “ataba los cordones”

Celebraba el día de Navidad en un paso de peatones. A las 20:30 horas del día 25, en la calle Policarpo Sanz nº 1, agentes de la Policía Local observaron a un individuo parado en medio de un paso de cebra regulado por semáforo, que, además, se encontraba en su fase verde para vehículos.

Cuando los agentes detuvieron el vehículo para preguntarle qué hacía, éste los vio fijamente y se agachó para atar los cordones de los zapatos (que ya lo estaban) y mantuvo esta actitud durante todo el tiempo que lo interrogaban.

En vista de que no deponía su actitud, lo llevaron hasta la acera, donde  les contestó que simplemente se estaba atando los zapatos,  y cuando se le pidió identificación reaccionó riéndose. Fue entonces cuando decidiéron llevarlo a comisaría y, al entrar en el vehículo policial,  propinó un empujón  a un agente, resistiéndose en todo momento y empujando nuevamente en varias ocasiones a los dos policías, por lo que procedieron a su detención, una vez identificado resultó ser J.D.E, nacido y domiciliado en Redondela, de 46 años de edad.

También te puede interesar