Vigo al minuto

Hablando de felicitar…

TARJETA-FELICITACION-VIGO-AL-MINUTO2No es fácil elegir cuál es la felicitación de Navidad más original entre las que hemos recibido en la redacción de vigoalminuto. Este año el personal ha sido más ingenioso y es de agradecer que no se haya conformado con la tarjeta de toda la vida. Esta es la del Teniente de alcalde, Santiago Domínguez es el único político local que ha hecho una felicitación personalizada. El alcalde ha optado por el contacto personal: ayer felicitó las Navidades a los funcionarios del Concello y hoy lo hará con la Policía Local y Bomberos. La presidenta del Puerto, Corina Porro, además de mandar tarjetones a los editores y directores de los medios de comunicación que informan de la actualidad local, enviado este mail a todas las redacciones.

 

Rede de mulleresLos ha habido más clásicos, como la Rede de Mulleres o quien lo diría, La Fábrica de Chololate, reivindicativas, como la del Grupo Municipal del Partido Popular, que ha pedido que se instale el Nacimiento de Urzáiz o culturales, como la de Zona Franca, con un verso de Emiio Álvarez Blázquez. Pero también cuidadas y sorprendentes, como la agencia Torres y Carrera que ha trabajado a conciencia para dejarnos con la boca abierta.

Felicitación PP Fábrica de Chocolate

FELICITACIzfPor último, no ha faltado la de los Reyes Magos dirigida a nuestros lectores, esta es la que más tarde ha llegado.

También te puede interesar