Música Música y Cine

Sabina ha vendido más tanguitas de serpiente que todos los puestos de la feria de Bouzas

‘Vinagre y rosas’ es ya el trabajo discográfico más vendido del año, logra el doble disco de platino y vuelve a poner al cantante en la primera línea de la musica en castellano

sabinaNos hemos puesto de tiramisú hasta las trancas y  Sabina ya tiene un doble dico de Platino en España, por las ventas de su nuevo trabajo, ‘Vinagre y Rosas’.  El álbum, publicado el pasado 17 de noviembre, se ubicó directamente en el número uno de ventas, seguido por Estopa con X Anniversarium, y Paraíso Express de Alejandro Sanz.

En cuarto lugar aparece Mecano y su recopilación de éxitos Siglo XXI, delante de El Barrio y su Duermevela, Fito & Los Fitipaldis con Antes de que cuente diez y David Bisbal y su álbum Sin mirar atrás, en quinto, sexto y séptimo lugar respectivamente.

El primer sencillo de ‘Vinagre y Rosas’, Tiramisú de limón, cuenta con la colaboración del dúo madrileño Pereza. Así mismo el disco incluye canciones como la utópica Viudita de clicquot, la nostálgica Cristales de bohemia, el vals ¡Ay! Carmela y Embustera, otra colaboración de Pereza.

También te puede interesar