Vigo al minuto

Internet, Cámara..¡acción!

cámaraEl presidente de la Cámara de Comercio de Vigo comenzó el año afirmando que uno de sus mayores empeños era que todos los ciudadanos pertenecientes a la demarcación de la institución cameral conocieran cuáles son los servicios que ofrece la Cámara, en qué les pueden ayudar, así como las actividades que en ella se desarrollan. Por todo ello, y además de haber ampliado los canales de comunicación hasta ahora existentes a lo largo de este ejercicio, la Cámara de Vigo lanza esta misma tarde una nueva página web.

 El objetivo de esta nueva herramienta, que nace adaptada a las últimas tendencias del diseño online, es que el usuario obtenga la información más rápidamente y que la navegación resulte más sencilla. Además, la institución cameral viguesa será la primera gallega en crear una cuenta en las redes sociales Facebook y Twitter, con las que se pretende crear un vínculo de acercamiento mucho más ágil y en tiempo real con los usuarios.

 Tras realizar un estudio sobre cuáles eran las secciones y contenidos más visitados por los usuarios en la anterior versión de la web, se ha desarrollado una nueva arquitectura para la información de la página, optimizando la estructura de contenidos y dando más protagonismo, por ejemplo, al departamento de formación y a las últimas ofertas de empleo.

 Otras acciones de comunicación

El 2009 comenzó con la renovación de la revista mensual de la Cámara que pasó a llamarse ‘Área Cámara Vigo’ y que, además de cambiar su tamaño pasó a incluir en sus páginas centrales entrevistas a personalidades del mundo político, empresarial y social. Por otro lado, se han aumentado los boletines online, pasando de uno a cuatro y con información diversa: Boletín Camara Vigo (mensual), Boletín de Formación (quincenal), Boletín Jurídico (mensual) y Boletín Económico (trimestral). Se trata de suscripciones gratuitas en las que el usuario puede darse de alta de través de www.camaravigo.com

También te puede interesar