Vigo al minuto

Urbanismo amenaza con precintar las obras de la fuente que Porro quiere poner en el Puerto

 

corinaEl concejal de Urbanismo ha difundido una nota en la que acusa a la presidenta de la Autoridad Portuaria de “saltarse una vez más la legalidad” con su proyecto de fuente cibernética para el Puerto. José Mariño, que recuerda el caso de Finca do Conde “en el que la señora Porro, a pesar de los informes técnicos en contra siguió con el proyecto”, asegura que ahora repite el caso.

 

 

Mariño indica que el Área de Urbanismo del Concello informó por escrito que “es ilegal actuar sobre las naves donde se pretende construir la fuente sin modificar el Plan Especial del Puerto” y advierte a Corina Porro que no lo va a permitir y “precintará la obra” si se toca algún elemento sin modificar el Plan Especial.

Mala gestión al frente del Puerto 

 

El concejal recuerda que Porro no es a más adecuada para hablar de resultados al frente de la Autoridad Portuaria, y que “los mejores” se consiguieron con Abel Caballero al frente de la institución y que con esta presidenta “están disminuyendo los tráficos hasta mínimos históricos” sin olvidar su “estrepitoso fracaso en la Autopista del Mar que está intentado reflotar el Ministerio de fomento y el alcalde”.

También te puede interesar